Powered By Blogger

lunes, 8 de agosto de 2011

Sé muy bien eso (rimas, versos, poemas)

Sé muy bien cuáles son mis sentimientos,
sé muy bien, cuál es mi condición...
sé muy bien que me palpita el corazón
cuando sé muy bien q no eres mi razón...

Por qué todo tiene que cambiar?
por qué tuvo que pasar?
porque fue un error minimal...
y ese error por qué no te permite hablar?

Frente a esta pantalla brillante,
no veo esa luz titilante...
tu rostro se está yendo, 
mi mente la está destruyendo...

Solo recuerdo aquellos días, 
en q fui como Alicia en el país de las maravillas, 
weed, songs, and movies...
CONTROL...

No siento nada por ti, y no llegaré a sentirlo,
pero no quiero perderte por que te hablé como amigo...
hacia dónde se está yendo esa persona que un día fue conmigo...

en realidad no sé si leas esto, 
si te interese; lo que escribo es para 
quitarme este mal trip de tu ausencia

YA NADA ES LO MISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario