Powered By Blogger

viernes, 26 de agosto de 2011

En la tarde de ayer... (rimas, versos, poemas)

Un caído más... 
un alguien que se levanta una vez más...
un ser querido se va...
un alguien que viene a ocupar su lugar...

Parece eterno este tiempo,
pero lo que se viven son momentos... 
"fue genial pasar contigo"
"disfruté mucho este, ahí viene una duda
fue tiempo o momentos?

El camino es incierto, los pasos son falsos
pero se dice tener los pies en la tierra...
INGENUIDAD!
dónde se quedaron mis pies entonces?

se lastimaron al caminar, 
se lastimaron por seguirte...
es tiempo o momento?

1 comentario:

  1. el tiempo pasa, es efímero,
    los momentos son únicos,
    hay que sentirlos
    (energías, vibras, karma)

    Explosión en arcoiris
    camino lleno de flores
    el camino de los sentidos

    (mi rima, mi verso, tan solo eso
    sin exceso te lo proceso,
    haciendo una lírica con poco esfuerzo,

    la música es un arte, y mis palabras van a gustarte, los cuadros vistos son complejos, pero me gusta andar en eso...

    el arte no termina, solo comienza, y tengo mucho de eso en mi cabeza,
    por muchas cosas pasé, por muchas cosas comencé, y ahora que me inicié ya no pararé.

    Podré hacer que alguien me ame,
    podré hacer que alguien me ame,

    hey! chicos yo no he salido para buscarles, ni hablarles,
    ahora el que quiere puede encontrarme pero solo uno conquistarme, y solo con el acostarme.

    (creación de mi lírica falta la song)

    ResponderEliminar