Powered By Blogger

lunes, 2 de enero de 2012

UN O MISMO


Empezó aquella vez cuando mantuvimos una conversación en el último rincón de un penumbroso bar. Y con aquella idea de “salvarse uno mismo”.

Poco después de haber consumido las delgadas líneas que sobre la mesa extendidas estaban; acompañadas de un whisky en las rocas. Lo que desencadenó no fue del todo inocente, en el hecho de la explosión tumultuosa de sensaciones que experimenté con aquella compañía.

Ni que decir tiene que me refiero tan solo al aspecto abstracto, única y exclusivamente a la influencia espiritual de una fuerza natural que se ejerció en mi ser desde ese primer instante en el que sus de _ efectos enmascararon mis pensamientos.

Sentada ahí con mi espalda sosteniendo aquel rincón, fui preguntándome el porqué de esas experiencias, no comprendía aun lo que había hecho ni cual era esa razón que me llevó a probarlo, simplemente fue ese el momento.

Él conversaba sobre algo llamado egoísmo o algo del egocentrismo, explicando así que nadie piensa en nadie, todo es el “ser” o uno es aquel “ser” y que por ende debe salvarse por si solo porque si no lo hace, nadie lo va a hacer por él.
Fue así que se acercó, y colocando sus manos en mi mejilla una máscara me dejaba y terminó diciendo:
“estás puesta en libertad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario