Powered By Blogger

miércoles, 20 de julio de 2011

Ruido, ruido, después silencio (cuento)


I
 - ¿quién está allí?
Grita una vocecita que se apaga lentamente, en medio de tanto ruido: pum - pum – pum.
-        -   Está muy oscuro aquí…
Mueve sus manos a todas direcciones para palpar las texturas, una especie de líquido algo viscoso hay a su alrededor, y una capa delgada los está conteniendo.
-         -  Siento, algo siento; te siento.
Pum - pum – pum
II
En cuánto tiempo se me notará, no aguanto esta zozobra, no resisto más esta presión, y tú ni siquiera muestras interés, por lo que está pasándome.
Hemos cambiado en estos meses, no es como al principio, aunque en realidad nada se dio correctamente, todo ha sido un engaño más, sabemos bien por qué estamos juntos. Sí, sí, sí, es solo sexo y nada más.
¿Amor? ¡A caso, ha habido eso entre tú y yo! De pronto fui muy rápido, debí tomarme más tiempo para estar con alguien, pero NO, me dejé encantar de esa mirada, te sentí; pero ahora no sé ¿dónde estás?


III
-   Ese ruido se agita más, que ocurre allí arriba.
Pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum, pum…
- Escucho que una voz habla de días, de tiempo, y que no hay que esperar… ¿no me quieren esperar a mí?
-    Está alterada, no cesa de llorar, ella lo dice: no he parado de llorar por pensar en esto. ¡Qué bien, está pensándome! Ella se preocupa por mí.
Bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum…

IV
Es mejor así, no hablar más.
Después de esto ya todo me quedó claro.
Después de eso, todo se vino en declive
Después de esto, me levantaré, y conoceré a Martín.
Después de nueve meses, y tú no lo sabes no lo sientes... 
Después de eso, solo quiero ya no amarte, y arrancarte rápidamente, porque aunque no lo sepas me he vuelo algo demente, que constantemente me pica y me rasco, y te busco para hacerme más daño.
Tan solo después de esto, ya no estarás ni tú.

V
Un silencio hubo entonces, ya supo lo que le iba a suceder, nuevamente se repite la historia pero esta vez, ya no sabrá que hay más allá de esa voz que escuchó, y de esos ruidos que acompañaron ese sombrío espacio mojado del interior. 

PD: Es solo una parte mínima que relata dos historias con la misma protagonista, kien trata de huir de las falacias que se producieron por esa sensación llamada enamoramiento y a su vez como en un estado de retorno al pasado trae a su mente su etapa de embarazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario