Powered By Blogger

lunes, 30 de mayo de 2011

Describiendo a mi Soledad

Estuve esperando:


La Soledad de 8 a 8:30.
No llegó, me incomodé. De inmediato algo me arrancó el corazón. Fui por un instante el hombre de ojalata, era el frío, todo el frío.


En las gradas estaban aglomerados aquellos hipócritas, que mostraban sus sonrisas maliciosamente, solo les interesa el murmullo, el chisme lo que uno está haciendo, después comentan y critican, hablan a espaldas de los demás, incluso entre ellos mismo pero nadie es lo suficientemente directo para decir las cosas de frente. Cada uno de ellos, se quedó con una respuesta para un saludo que no formulé, no les di oportunidad, tan solo pasé de largo. Las ganas de sociabilizar se esfumaron por hoy.
No importa qué piensen: si fui grosera, pedante o tan solo si me hice la interesante. Ellos se quedaron a mis espaldas con todas sus palabras y susurros contenidos.


Pero en mi mente, se quedó el pensamiento: "ve sola a casa". Ironía. Cada vez que siento estar rodeada o acompañada, sé que la Soledad llegará en algún momento, se presenta; está a mi lado, es mi compañía. La Soledad es mi amante fiel, con ella estoy sola completamente. Es un amor bisexual. (jajaja...)


Con ella hice el amor en mis sueños, es de cabello rizado, le llega hasta los hombros su olor es a manzanilla, es tan bella,; no recuerdo bien el tono de su piel a veces parecía ser yo otras veces tenía un tono que se acercaba a la canela; vagos recuerdos por que tan solo la he visto en la oscuridad o a media luz, pero sé que es delicada y tersa, es la suavidad de mi Soledad. A veces no sé como lo hace (o lo hizo), me da lo que necesito sin pedírselo. Reflexiono, pienso, veo, siento. Soledad es mi alma gemela, casi podría decir que soy yo.


Pero aún así esa frase me da vueltas en la cabeza, "ve sola a casa" "ve sola a casa" "ve sola a casa" "ve sola a casa" "ve sola a casa" "ve sola a casa"... una vez más me acercaron a la Soledad, y en un viaje de retorno de hora y media: no habla, acompaña este trip, mira por la ventana una autopista de dragón donde el fuego desciende por su columna vertebral. Soledad hace que olvide la ansiedad por mari.


"Como nunca la noche es mía, las estrellas están ahí SOLO para mi, gracias a la Soledad. Y una vez más iré a dormirme pensando en como será esta vez ella en mis sueños, por que la soledad no es un hombre, a quien esperé media hora, la soledad es mi sensación espiritual, mi placer más carnal, mi orgasmo más fantasmal. Mi soledad es la nada sin nadie. 
(30/mayo/2011)







No hay comentarios:

Publicar un comentario